Linux - <<< WEB FTP >>>

 
Vista:

<<< WEB FTP >>>

Publicado por Antares (1 intervención) el 12/02/2003 16:51:27
tengo un SuSe8.0 haciendo de server ftp y web per omucha gente , amigos etc... no pueden acceder a mi ftp por que tienes "capado " el pto 21 por proxy's , pix , firewalls etc... , alguien conoce alguna manera de pasar por web (pto:80) mi directorio ftp?
agradeceré cualquier ayuda
Gracias , Antares.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:<<< WEB FTP >>>

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 16/02/2003 19:55:32
Hola, parece obvia tu respuesta. Si no ocupas el puerto 21 para ftp, entonces es facil. Configura el apache o cualquier wevidor web para que saque los archivos de algun lado, tipicamente es /var/www/htdocs y alli dentro deja cualquier archivo que quieras que cualquier usuario baje. Obvio, no pueden subir nada. Si quieres hacer mas tarde que ocupen tu ftp configuralo para que escuche en otro puerto y avisa que lo tienes alli o en ve de avisar programa el iptables para cuando escuche una peticion al puerto 21 lo tire al puerto que quieras. Ojala sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar